Instalaciones

En uno de los parajes más atractivos, junto al Parque Natural del Xurés, con más de 300 años de antigüedad se encuentra Casa As Fontes, una casa de turismo rural restaurada en 2004, y abierta al público en 2007 para ofrecer los mejores servicios. 

Anexo a la casa, concretamente en la parte baja, se encuentra Bar - Taperia Cumio, un negocio que nos apoya ofreciendo desayunos y cenas a nuestros húespedes. 

Habitaciones

Casa As Fontes pone a su disposición seis habitaciones dobles (con posibilidad de uso individual y de añadir cama supletoria), cada una con su propia personalidad, decoradas con estilo rural y a la vez con un toque vanguardista.

 

Cada habitación posee el nombre de una piedra preciosa, están perfectamente equipadas y dotadas de calefacción, baño independiente, televisión y wifi gratuito.

 

Tienen a su disposición servicio de limpieza de habitaciones a diario. 

Exteriores

Actualmente en reformas. Estamos habilitando nuevos espacios para el disfrute de nuestros huéspedes, esperamos tenerlo disponible en verano de 2020.

​​
Para el disfrute exterior, si la estación del año lo permite, hay un amplio porche de madera situado en la parte trasera de la casa, comunicado con la planta de las habitaciones. 

 

En el porche disponemos de una zona chillout con cómodos sillones de jardín, y otra zona equipada con barbacoa y mesas de exterior. 

 

Además, contamos con un bonito jardín donde podréis encontrar un tradicional horreo gallego y disfrutar de una agradable tarde en el césped.  

Zonas Comunes

En nuestras instalaciones podréis disfrutar de zonas comunes como un espacioso salón con chimenea, zona de estar  y comedor. Un espacio equipado con TV, DVD, conexión wiffy, biblioteca y material de consulta sobre la zona. 

 

Junto al salón, disponemos de una cocina totalmente equipada para el uso de nuestros inquilinos. Dotada con horno, frigorífico,  cafetera, microondas, lavavajillas  y menaje de cocina.

Servicios

Desayunos y Cenas

​​
En nuestro alojamiento disponemos de servicio de cafetería y restaurante. Podrán disfrutar de un rico y completo desayuno, si así lo desea; café, té, zumo, bollería, tostadas con pan artesano y bocadillos, así como de nuestra carta elaborada a partir de productos autóctonos y especializada en carnes de Cachena a la parrilla. 

Si desean disfrutar de este servicio, deberá indicarlo cuando haga su reserva o al llegar al alojamiento. 

*
*
*
*
 

Hemos recibido el Premio Guest Review Award de Booking dos años consecutivos! 🎉!Seleccionados entre un total de 600.000 hoteles en todo el mundo!

 

No puede hacernos más ilusión, estamos impacientes de recibir nuestra placa! Gracias a todos nuestros aventureros de Booking.com por sus estupendas valoraciones, para nosotros este reconocimiento es un orgullo y un aliciente para seguir mejorando día a día!

 

 Copyright ©2018 Casa As Fontes. Todos los derechos reservados. Diseñado por Dream Up